lunes, 28 de marzo de 2011

Hoy Te Quiero Contar

Existió un tiempo en mi vida, en que mi enfoque estaba dirigido hacia lo negativo, me desesperaba y sufría por no tener lo que yo creía que me hacía falta y por las cosas que me ocurríany no veía la maravilla de todo lo que tenía a mi alrededor que estaba ahí, esperando para mí, aguardando para que lo pudiera disfrutar. 

CLARIDAD

Mi Ser estaba en medio de la oscuridad
y sentía miedo por la vida, por la nada
y buscaba con desesperación una claridad
que me diera la paz tan anhelada.

Caminaba solitaria
y solamente espinas encontraba
y el inmenso dolor que me provocaban
me hacían dudar y reflexionaba todo el tiempo
¿Valdrá la pena seguir?
me preguntaba con desaliento
pero un día me armé de valor
y continué ya sin mayor lamento.

Así transcurrieron los días
y poco a poco se me fueron curando las heridas
y un maravilloso día 
comprobé la claridad hermosa
de que arriba de las espinas
se encuentran las bellas rosas.
Angie Anaya

No hay comentarios: