miércoles, 6 de abril de 2011

MOMENTOS DE LA VIDA

Estoy aquí sosegada
Sumergida en mis pensamientos,
Embelesada,
Meditando y creando mi mundo.
Colmada de un amor profundo
Por mi querido planeta,
Me ataño en percibir todo lo que me rodea
En el amor de Dios
Y a través de
 la inmensidad del Universo
Me dejo llevar por todo y por la nada
Permito al viento que acaricie mi pelo
Y al sol que su calidez me seduzca
Y lo observo majestuoso ya ocultándose
Ufano de haber realizado la labor diaria
Se despide del día
Matizando de colores a las blancas nubes,
Distrayendo a mis sentidos
que se encuentran a flor de piel.
Percibo a lo lejos  el cantar de los pájaros
Que se encuentran planeando
 alrededor del plantío
ensimismados en sus
cotidianas labores,
plena de deleite
 los observo en su libertad
felices
 en su vuelo.
Obtengo provecho
De este instante
Que me regala la vida
Para pensar en mis anhelos
Para hacer realidad mis sueños.
Percibo que estos son los momentos
Para construirme una hermosa vida.
Caminan las horas
Y me arropa la noche
Y las estrellas muestran su faz
Titilando, emanando su gran energía
Me dejo inundar por ella
Recreo el amor por todo
Y levanto los brazos en señal de agradecimiento
Pues reconozco que no existe mayor alegría
Que deleitarse de esos bellos instantes
Que nos regala la vida.
Angie Anaya

No hay comentarios: