jueves, 14 de abril de 2011

PENSAMIENTOS DE VIDA

En estos tiempos en que los medios de comunicación nos invaden con noticias que nos deprimen, debemos de estar fuertes mentalmente y hacer que nuestra mente rechace de nuestra vida, cualquier idea de fatalidad que pueda ocurrir en ella. Se encuentran disponibles muchas ayudas en internet, que buscándolas encontramos sitios muy bellos en donde nos regalan muchos pensamientos que a través de la repetición interna nos ayudan a volvernos más fuertes y confiados hacia la vida, ya que la vida y el planeta son nuestros amigos, son uno con nosotros, es nuestro pensamiento positivo o negativo el que marca la diferencia.
Te regalo estos hermosos pensamientos, para que te ayuden a seguir adelante con amor, confianza y felicidad en este tiempo que nos ha tocado compartir.

Confianza
Tengo Fe en mi ahora
Tengo Fe en mi futuro
Pues Dios y yo
Estamos construyendo
Todo lo hermoso
Que existe para mí
Para lo que yo me encuentro
En este Mundo.

Ternura

Reparte  ternura
Y harás con los maravillosos
 instantes de la vida
Momentos que nunca se olvidarán.


Plenitud

Mi vida y mi ser
Se llenan de Dios
Y amo, amo cada día
Con mas fuerza a
Todo a mí alrededor
Dejando a la vez
Que todo el amor de Dios me inunde
Sintiendo la paz
Que sólo puede dar ese amor.

Si sientes que  falta algo en tu vida
Te falta encontrar a Dios en tu interior.
Angie Anaya

No hay comentarios: