domingo, 10 de abril de 2011

POESÍA INFANTIL/EN MI CORAZÓN ESTA MI MEJOR AMIGO

Cuando aprendemos a confiar en nosotros mismos, sabemos que la enorme fuerza que se necesita para ello, está en nuestro interior. Viene del corazón.
Esta poesía, enseñará a nuestros niños, el amor tan grande que podemos obtener de nuestro interior.
Los más grandes sabios, compositores, escritores, han encontrado la inspiración en su interior.
Todos los días
Volteo a mi corazón
Y ahí siempre encuentro a Dios
Que me dice
Que diario está conmigo
Porque es mi mejor amigo.

Yo siempre escucho los consejos
De mi sabio corazón
Que me enseñan como componer
Una alegre canción
O como hacer alguna cosa
Tal vez de forma
Diferente y maravillosa.

Yo siempre siento mucho amor
En el corazón
Por eso amo a mi persona
Y a los hombres y mujeres
A los animales,
Y a las plantas
Ya que por todo el amor
Que llena mi corazón
 todo a mi me encanta.

Ahora comprendo
Que mi corazón
Es mi mejor amigo
Porque es el hogar
De mi alma
De los sentimientos
Llenos de amor
Que siempre van conmigo
A donde quiera que yo vaya.
Angie Anaya



No hay comentarios: