viernes, 29 de abril de 2011

POESÍA INFANTIL/PINTA TU MUNDO DE COLORES

Los colores son uno de los regalos más bellos que nos ha dado la vida, si sabemos apreciarlos permitiremos que  la energía que emana de ellos nos envuelva y hará de los momentos de la vida, una cascada de alegría. Enseña a tus niños a amar los colores, a dar gracias al cielo porque nos alegran la vida.
¡Pinta tu mundo de colores y Enamórate de la Vida!
Me gusta el rojo
Ese color escojo
Para pintar el amor
Reflejado en un
 Corazón hermoso.

Me gusta el amarillo
El color del sol
Y del trigo
Representan
Lo calientito
La comida rica
Y el abrigo.

Y qué me dices
Del color azul,
Es el color que
 pinta al mar
Y al cielo,
El color que
Adonde quiera que vaya
Si levanto los ojos
Siempre me acompaña.

Y con el azul, amarillo y el rojo
Todos los tonos 
Los puedo obtener
Y pintar todo mi mundo
de colores hermosos.
Angie Anaya


No hay comentarios: