jueves, 5 de mayo de 2011

POESÍA INFANTIL / MI BAÑO DIARIO

Ayudar a nuestros niños en las tareas diarias, enseñarlos a comprender el por qué es necesario el bañarse todos los días, es muy importante para su salud. Esta poesía te ayudará a que lo realicen de una manera divertida  y se bañen con alegría.

Cuando me baño
Me tallo todo el cuerpo
Me lavo la cabeza
Les siguen las orejas
Haciendo mucha espuma
 Le canto a la luna.

Cuando me baño
Siento el agua correr
Sobre mi cuerpo
Disfruto
Las burbujas
Y hago unos patitos
Huelo muy bonito
Y muy limpio
Yo me siento.

Salgo del agua
Me seco con la toalla
Esbozo una sonrisa
Y agradezco
Por el agua y el jabón
Me di un gran chapuzón
Me visto a toda prisa
Y me siento un(a) gran artista.

Todo esto hago
Cuando me baño.
Angie Anaya

No hay comentarios: