jueves, 7 de abril de 2011

POESÍA INFANTIL/EL DÍA DE LA FELICIDAD ES HOY

Hoy quiero iniciar el día con una poesía infantil, y poner un granito de arena para que nuestros niños aprendan a que son felices por el simple hecho de estar en la vida, LA FELICIDAD es un regalo que se nos entrega cuando nacemos, así como los bellos sentimientos de:  TERNURA,  APRECIO,  GRATITUD, ALEGRÍA y tantos otros valores que se nos regalan al nacer y todo con el propósito de que vivamos una vida llena de Amor, Creatividad y Contento.

Hoy es un gran día
Hoy río todo el día
Hoy me gusta la vida
Hoy canto con alegría.

Hoy todo lo hago feliz
Hoy siento mucho amor por todo
Y no me meto el dedo en la nariz
Hoy puedo jugar con el lodo
para hacer muchas figuras
¡Y hago grandes esculturas!

Hoy hago mis tareas
Con una gran alegría
Hoy ayudo a mi mamá
Obedezco a mis papás
Y si estoy con mis abuelos
O con mis tíos
Igual me esmero
Y comparto con los niños
Mis juegos.

Hoy todo lo hago feliz

Porque

¡El Día de la Felicidad Es Hoy!
Angie Anaya





No hay comentarios: